sábado, 26 de septiembre de 2009

Dado Vuelta



Vampechi llegaba de comerse seis goles contra Amigos del Pasto. Tenía un buen cv encima, semifinalista en varias oportunidades y un arquero gigante que lo hemos visto agarrarse a piñas. Teniente llegaba, una vez más, diezmado. Faltaba Juan Martín, que sufrió un desgarro, Mauro de viaje, y el arquero incógnita que hace que cada día extrañemos más al Goyco Almiron.Paramos un sistema similar al del 2008 con Santi; Gon, Gabo, Agus; Fede, Pitu; Tura.
Arrancamos flojo, en un muy mal pase de Gabo saliendo del fondo el 9 rival roba y define simple. Se escuchó a Beto Casella diciendolé "para el medio nunca". Teniente se despertó y tras una falta a Tura, Pitu ejecuta el tiro libre y la cuelga en un ángulo a lo Michael Owen y a empezar de nuevo. Allí se iba a ver lo poco bueno de Teniente, sin fútbol pero yendo para adelante. Borgini tapó una a Tura, otra a Pitu, a Fede y un palo de Agus. Y en un tiro libre tras una falta de Gabo, la pelota pasa por debajo de la barrera y Vampechi se ponía 2-1. A los pocos minutos un tiro libre de posición similar la pelota atraviesa la barrera y era el 3-1 y un golpe anímico letal.
Sin embargo, en el entretiempo hubo una arenga, se podía ganar. Teniente estaba jugando muy mal frente a un equipo bien parado y con toque pero que no era más que nosotros. Toda esa arenga se iba a quedar ahí, rápidamente vino una catarata de goles de todo tipo. El equipo nunca tuvo la pelota y se vio ampliamente superado por un toque displicente rival. Fallas inocentes en la última linea, poco juego en el medio y sin peso ofensivo.
Teniente queda mal parado con esta derrota. Aunque el torneo es largo y falta mucho, si no se saca buenos resultados nos vamos a ver obligados a vegetar el resto del campeonato.

UNO X UNO

Santi (4): Le puso huevos y salió a cortar varias fuera del área. No se comió ningún gol, pero tampoco salvó uno.

Gabo (4): Tuvo un buen primer tiempo exceptuando el mal pase que deriva en el primer gol rival. Después cayó mucho en el segundo tiempo.

Gon (4): Flojo, siempre puso huevos pero no dio un pase bien en todo el partido. Protagonizó un lindo blooper con Déjala que terminó en gol de Vampechi.

Agustín (5): Por lo menos aguantó todo el partido. Muy malos pases, impreciso.

Fede (4): Se agotó físicamente y se lo vio malhumorado y fastidioso cuando las cosas no le salían.

Pitu (6): Fue el mejor. Clavó un golazo y tuvo un buen primer tiempo.

Tura (6): Sigue con la pólvora mojada. Tuvo que alejarse mucho del área para crear juego y no encontró solución.

Déjala (5): Entró poco pero bien, no hizo ninguna mano. Construyó una linda pared con Tura.

Teniente Dan (4): Muy bajo nivel colectivo, nunca tuvo la pelota y parece que jugamos con desidia.



sábado, 19 de septiembre de 2009

Suspendido

Debido a razones climatológicas la fecha fue postergada.
TE SALVASTE PASTO

(3 ignorantes pusieron en la encuesta que podíamos ganar/empatar)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Resultados Fecha 2

BURUNDI 1 VS 3 AXE BAHIEUXS
VAMPECHI F.C. 0 VS 6 AMIGOS DEL PASTO
TORINO 5 VS 0 MOHAEL NIGUIRI
FECHA LIBRE 1 VS 5 Y BIEN AMIGUEZ !!!
SANTA MARTA D7 2 VS 1 TENIENTE DAN
IAIAIA F.C 2 VS 1 LA REVANCHA ES EN EL BOLICHE

Principales Posiciones
Amigos del Pasto 6
Torino                 6
Axe Bahieuxs      6
Y Bien Amiguez  3
Teniente Dan       3

sábado, 12 de septiembre de 2009

Fecha 2: Silbato fácil





Teniente tenía una parada brava. El último bicampeón, que aunque venía de recibir cinco goles contra Torino, tenía un curriculum respetable.
El equipo sensación venía de una victoria contundente, aunque algo desmoralizado por la falta de un arquero fijo. Se extraña a Diego Almiron. Sin embargo, Gabo sacó la 9 de Castellani, sacó pecho y se puso los guantes. Iba a tener una actuación memorable.
La previa fue distendida, contando anécdotas y hablando con nuestro amigo Edgard. Él nos anunció que el referee designado Martín Machado era un bombero. Y como ya es nuestro ojeador de rivales nos dio el parte de Santa Marta. Se acordó de la garrafita del 10, un vendehumo bocón que en el partido le íbamos a tener que dar la razón.
Durante los primeros 15 minutos del primer tiempo, Teniente estaba bien parado en el fondo, pero no tenía la pelota. Santa Marta avanzaba sobre la valla de Gabriel, que se encontraba con un guardameta inspiradísimo, un Piri impasable (volvió a jugar por el artículo 225, ya que Déjala se lesionó jugando para la selección de Islas Feroe), o con un Gonzalo que metió muchos huevos y le pegó una barrida divina a un rival. En una jugada inexplicable el 10, abría la temporada de pileta y realizaba un salto ornamental en el área que Machado compró y sancionó la pena máxima. El gordito del 10 la estrelló contra el palo. Teniente pudo quedar arriba en una jugada que Fede no quiso definir de derecha, se acomodó para zurda e increíblemente el defensor la saca sobre la línea.
Para el segundo tiempo, El Tricolor se venía con todo. Jugó mucho mejor que en el primer tiempo. Los volantes se acercaban más a Tura, y esto lo hacía lucir al 10 de Teniente. El juego asociado con Fede dañaba el esquema defensivo de Santa Marta. Una situación clarísima que no terminó en gol de milagro tras un cabezazo del 5 que saca en la raya un defensor y una vez más después de que Santi capturara el rebote. Por única vez en el partido le ganan la espalda a Piri y el 15 castiga a Gabo clavandola en un ángulo. Teniente se quería comer al rival y empujaba hacía el arco. Tanto empujaba que el arquero recibe y cuando quiere despejar ya tenía a Mauri encima, la pelota rebota en él y era el empate de Teniente.
Fede se tiraba sobre la derecha, se hacía una fiesta con Román, y tocaba con Santi por mitad de cancha. En otra decisión inexplicable del referee que le para el ataque a Teniente por una falta anterior, Callejas le discute y es expulsado por doble amonestación. Lo lógico era que con la estancia de cancha que estabamos jugando Teniente se repliegue hacia atrás. Sin embargo, en una jugada brillante que Mauro se la lleva a lo Jesús Dátolo queda mano a mano frente al arquero y la envía junto con el parrillero. Luego del partido Juan Cruz Northchamp iba a declarar: "qué lastima esa jugada que el 18 se comió el gol abajo del arco!". Faltaba lo peor, en un tiro libre cerca del área el árbitro pide "espacio", los defensores de Teniente van hacia atrás para formar la barrera y astuto el 10 Garrafa juega rápido, conecta con la cabeza un delantero y terminaba dos a uno. El referee había pedido la distancia pero dejó jugar rápido. Sólo iba a quedar tiempo para discusiones con el hombre del silbato. La justicia lo va a procesar, otro caso de Silbato fácil que este caso perjudica al equipo fantasía.
La próxima fecha Teniente se enfrenta a su archirival Amigos del Pasto, que viene de darle máquina por 6-0 al último semifinalista de la A, Vampechi.

UNO X UNO

Gabo (9): Terrible actuación, distinguido en la tapa de Olé.

Gon (7): Gran labor defensivo, aunque fue insoportable haciéndose el Cholo Simeone desde afuera.

Piri (9): Una vez más Il Muro, El Arreglacagadas estuvo a la altura del compromiso. Piri+6.

Agustín (5): Otro flojo partido, desbordó en algunas. Muchos pases mal dados y solamente pateó una vez al arco. Lejos de ser el artillero del 2008.

Santi (8): De los mejores partidos que le vi jugar a Santi. Tocó con racionalidad y como siempre masticó los tobillos de todos los rivales.

Fede (6): Está en su mejor momento desde la vuelta de la lesión, aunque sigue quejoso con el árbitro y se ganó su tercera expulsión desde los inicios de Teniente. Dejó al equipo con uno menos y le baja su puntuación.

Tura (8): Parece ser que dejó de ser el Mauro Zárate de Teniente, y no tenemos que jugar con dos pelotas los partidos. Se asocia, devuelve paredes y se combina de memoria con Fede. Guapea cuando tiene la pelota y cuando no, se tira al piso a recuperarla.

Mauro (7): A Mauri hay que pasarlo dos veces en todas las jugadas porque te corre hasta tu casa. Tuvo el premio de la pepa, pudo haber tenido la victoria en sus pies.

Martín Machado (0): Ya lo maté en todos lados, no nos va a volver a dirigir.

Las chicas del ford ka (8)

jueves, 10 de septiembre de 2009

Wikipedia Botón


Quisimos estar en Wikipedia, pero no entienden lo que es esta pasión. Nos levantaron por motivo "Irrelevante".
Cuidate Wikipedia, te ganaste un enemigo poderoso

Arranca el Grandt

Todavía no se arma el grandt de Northchamp.

Anotate en el torneo de amigos: Copa Teniente Dan

Y una cosita graciosa:

Vestuario de Teniente Dan

DT Gonzalo Leis

Edad: 24 años
Provincia: Capital Federal

Hincha de: Boca

lunes, 7 de septiembre de 2009

Y Bien Amiguez, Teniente pega en la A


Después de duras batallas para conseguir el ascenso llegaba la hora de la verdad. Teniente saltaba al fútbol grande y debutaba frente a Y Bien Amiguez.
Recién a la mañana había llegado el transfer del pase del arquero Andy Massa, de gran partido, quien se ponía los guantes para salir a la cancha con el equipo de las multitudes. Además de la incorporación presentaba un nuevo dispositivo táctico imitando al equipo que personalmente envidio para lograr un mayor peso ofensivo. Teníamos una platea con paladar negro, Renato y el Negro, que iban a matar a todos los jugadores con sus ácidos comentarios.
El primer tiempo mostró a Teniente acomodándose en el nuevo sistema, tardó muy poco en la adaptación y abría la cancha para los carrileros. Así llego el primero, La Pantera Gertner vio la vía rápida se proyecto, tocó con Tura que asistió a Santi que venía tocando bocina desde atras y la puso en un rincón. Rápidamente empataron con un pelotazo cruzado, que el delantero rival le gana la espalda a Santi, una de las pocas cagadas que hizo. A partir de ahí, el equipo sensación salió a comer al rival. En una jugada con toques Turazzini elude al arquero y éste no tiene más remedio que cometerle penal. El mismo Turazzini lo cobra y Teniente pasaba a ganar. Después de eso apareció lo mejor, el equipo abría la cancha, y la ponía en una plano inclinado al arco rival. El mejor jugador del apertura, estrenando botines sacudía una vez más la red. Y un tiro libre exquisito de larga distancia de Piri para sentenciar el partido 4-1. El rival estaba herido de muerte pero le quedaba resto para salir a buscarlo.
En los cruzes formidables de Il Muro Spadaro terminaban los intentos del rival. En el Pacman Rigotti, que te come los tobillos, morían las jugadas. En el incansable corredor Falbo te topaban las intenciones de y Bien Amiguez. Teniente era mucho más que su rival y el referee terminaba el primer acto.
El complemento estuvo de sobra, Teniente no se precipitó y manejó la pelota y siguió metiendo y destruyendo jugadas rivales. Pudo haberle pegado un tiro al partido, aunque malogró varias oportunidades de gol. El descuento de Y Bien Amiguez era inútil. No quedaba tiempo para más.
Teniente se agranda en primera y la próxima fecha es con el último campeón: Santa Marta D7


Uno x uno:

Andy (7): Sacó un par lindas, puso buenos pases de volea. Sin culpas en los goles

Piri (9): El premio chamigo es tuyo, el mejor jugador del partido lejos. Sumó un gol que no será computado.

Santi (8): Arrancó de 3, aunque se halló mucho más en la mitad de la cancha. El cometobillos anduvo firme defendiendo y aportó el gol para abrir la cuenta.

Fede (7): Volvió el Román que era en el 2008, manejó los tiempos del partido.

Agustín (3): Horrible, poco tiempo, poco estado, poco fútbol.

Gabo (6): Cumplió, tuvo una buena salvada en el primer tiempo. Terminó de punta pivoteando.

Tura (8): Quizás uno de los mejores partidos que le vi jugar a Tura PARA EL EQUIPO. No hizo ni una de más, rebotó paredes, y se mostró como opción de juego siempre. Sigue sumando goles.

Mauro (7): Este pibe va, viene, va, viene parece una autopisssssta. Según el padre se le queja mucho al árbitro. Yo lo quiero en mi equipo.

Gon (7): Tremendo primer tiempo del Panza, sumó un par de amagues a su repertorio de jugadas que no las conocíamos. El fútbol gratis para todos lo está haciendo muy bien.

Renato, Negro, Florca (8): Además de muchos huevos de ir a ver un partido de los muertos de Teniente Dan, paladar negro y comentarios ácidos para la platea que le ponían humor a la banca tenientera.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Nuevo Diseño de Teniente

Se estrena el nuevo diseño de la página/blog del equipo de las pasiones