lunes, 28 de febrero de 2011

A confirmar

La ansiedad terminaba, Teniente volvía a jugar al fútbol. Basta de pensamientos veraniegos, falsas pretemporadas, publicidades motivadoras, era momento de pisar el verde cesped y hacer que corra la pelota.
El 2011 arrancaba con la Copa de Campeones en la que Teniente Dan iba a hacer una nueva participación. El rival era Real Coholicos, campeón de la E.
La incorporación de Fede (amigo de Agustín) en lugar del lesionado Santi y arrancaba el casting del arco con Nico (amigo de Manu) un purrete de 1,90 y con más pinta de arquero que Farid Camilo Mondragón Alí.
Esquema clásico, Gabo sin terminar de cambiarse y el referee Daniel daba inicio al match. Un partido que comenzaba con ambos equipos estudiándose y mostrando buen dominio de pelota. Muchos pases pero poca profundidad. Solo una llegada de tiro libre de Fede que el arquero supo despejar junto al palo.
Hasta que en una jugada por la banda izquierda de Real Coholicos, el número 9 avanza con poco control de la pelota. Disputa contra Agustín y sale ganador, pero la pelota se le va larga. Llega Piri con vehemencia y barriéndose saca la pelota y choca contra el rival provocándole una severa lesión en tibia y peroné. Terrible.
Los jugadores de ambos equipos quedan consternados por la situación. Una jugada de roce típico en un partido de Northchamp le provocaba una lesión de tal magnitud a un par.
Ante la gravedad de la situación el partido quedó suspendido hasta que Nortchamp decida que realizar con el partido.
Tan solo se jugaron 15 minutos, se pudo ver poco fútbol aunque ambos equipos prometían un buen trato de la pelota.
Nuestros envíados especiales de Telam nos informaron que el lesionado es el jugador Matías Nieto. La dirigencia de Teniente Dan quiso rastrear su número telefónico, pero por el momento es una dificil misión ya que Northchamp es vigilante y no quiere pasarlo.

domingo, 20 de febrero de 2011

miércoles, 16 de febrero de 2011

The Chaaaaaaaaaaaaampiooooons

Teniente arranca sin amistosos la Copa de Campeones usando la plaza que dejó Amigos del Pasto.
A las 13:30 en la cancha 9A. El Rival es Real Coholicos. Campeón de la E. (Los mismos que definiero por penales antes de nuestro último partido con Capone)


Ausencias de Rigotti y la postergada vuelta a las canchas del mismísmo Agustín Daniel Turazzini.

martes, 8 de febrero de 2011