jueves, 21 de junio de 2012

Agarrando ritmo

Teniente después de ganarle al puntero Unión Birra, jugó el miércoles feriado la fecha postergada contra Amigos del Pasto. Partido clave para juntar los puntitos perdidos y acomodarse entre las primeras posiciones. No iba a poder estar Anyu y volvía Fer Mentasti a reemplazarlo, Pitu reemplazaba al eterno ausente Mauro. Dicen que el Diego en el 97 jugó más partidos que Mauro en Teniente en el 2012. García Aspe tiene más partidos en River que Mauro. Julio Gasco tiene más partidos de fútbol jugados que Mauro. Perri tiene más partidos de fútbol que Mauro. Mauro, no esistís.
Apenas comenzado el partido Teniente dormidísimo y Pasto casi moja. Pero fue lo último del equipo de colores rasta, porque rápidamente Teniente se iba a poner en ventaja con un toque de Gabo al lado de la línea como los toques de Gon en fútbol-tenis. Después al mismo Gabo le hicieron el penal que Tura cambió por gol. Un jugadón de Fer Mentasti para el 3-0 y por último un pase magistral del mellizo a la diagonal letal de Fede que define con zurda por arriba del arquero como el Diego contra Belgrano en el 96. Y ya era una paliza frente a un Pasto totalmente desconocido y desorientado que le metieron cuatro piñas de knockout.
Al segundo tiempo con un rival grogui, Teniente se seguía aprovechando y Pipi hacía un gol definiendo como cruzando, pero pegándole como Dybala el sábado pasado, pero con la complicidad del arquero terminó entrando. El sexto fue de Fede tras una linda jugada con toques, el séptimo de Fer Mentasti.
Teniente sacaba el pie del acelerador y el rival se despertaba un poquito de la mano su capitán, el único jugador que proponía algo. Pero se encontró en dos oportunidades con Guido, arquero de equipo grande que lo prueban poco y responde. Insistió más y descontaba dos veces, primero con un gol casi igual de feo que el Pipi y otro del goleador rival. Pero quedaba un gol de Pitu de media cancha y otro de Tura para cerrar la cuenta.
La presencia del Cabe obligó a que parte del equipo pase a comer una parrillada por la parri buena onda.
En los otros resultados importantes Capone sólo pudo sacar 1 punto de 6, y de tener chances para quedar como único puntero cayó al tercer puesto y nos dejó como únicos escoltas. Quedan 3 partidos para conseguir la clasificación y hay un pelotón donde están todos muy pegados. 3 partidos dificiles. Festeiro, por historia y el recorte de plantel que hay para el sábado. Capone dificil prolijo rival que siempre somete, y por último Nico Vazquez's team que dicen que tiene a un Román en sus filas.

El uno x uno lo dejamos para otro día. Destacada figura Fer Mentasti, un enorme partido de Fede y un gran trabajo de Pipi.

1 comentario:

  1. ESTOY PARA QUE MAURO DEJE DE SER DEL GRUPO. MANDA "MAURO VENDE PATRIA AL 13013" PARA QUE SE QUEDE VIVIENDO CON LAS VACAS!!!

    ResponderEliminar