sábado, 26 de septiembre de 2009

Dado Vuelta



Vampechi llegaba de comerse seis goles contra Amigos del Pasto. Tenía un buen cv encima, semifinalista en varias oportunidades y un arquero gigante que lo hemos visto agarrarse a piñas. Teniente llegaba, una vez más, diezmado. Faltaba Juan Martín, que sufrió un desgarro, Mauro de viaje, y el arquero incógnita que hace que cada día extrañemos más al Goyco Almiron.Paramos un sistema similar al del 2008 con Santi; Gon, Gabo, Agus; Fede, Pitu; Tura.
Arrancamos flojo, en un muy mal pase de Gabo saliendo del fondo el 9 rival roba y define simple. Se escuchó a Beto Casella diciendolé "para el medio nunca". Teniente se despertó y tras una falta a Tura, Pitu ejecuta el tiro libre y la cuelga en un ángulo a lo Michael Owen y a empezar de nuevo. Allí se iba a ver lo poco bueno de Teniente, sin fútbol pero yendo para adelante. Borgini tapó una a Tura, otra a Pitu, a Fede y un palo de Agus. Y en un tiro libre tras una falta de Gabo, la pelota pasa por debajo de la barrera y Vampechi se ponía 2-1. A los pocos minutos un tiro libre de posición similar la pelota atraviesa la barrera y era el 3-1 y un golpe anímico letal.
Sin embargo, en el entretiempo hubo una arenga, se podía ganar. Teniente estaba jugando muy mal frente a un equipo bien parado y con toque pero que no era más que nosotros. Toda esa arenga se iba a quedar ahí, rápidamente vino una catarata de goles de todo tipo. El equipo nunca tuvo la pelota y se vio ampliamente superado por un toque displicente rival. Fallas inocentes en la última linea, poco juego en el medio y sin peso ofensivo.
Teniente queda mal parado con esta derrota. Aunque el torneo es largo y falta mucho, si no se saca buenos resultados nos vamos a ver obligados a vegetar el resto del campeonato.

UNO X UNO

Santi (4): Le puso huevos y salió a cortar varias fuera del área. No se comió ningún gol, pero tampoco salvó uno.

Gabo (4): Tuvo un buen primer tiempo exceptuando el mal pase que deriva en el primer gol rival. Después cayó mucho en el segundo tiempo.

Gon (4): Flojo, siempre puso huevos pero no dio un pase bien en todo el partido. Protagonizó un lindo blooper con Déjala que terminó en gol de Vampechi.

Agustín (5): Por lo menos aguantó todo el partido. Muy malos pases, impreciso.

Fede (4): Se agotó físicamente y se lo vio malhumorado y fastidioso cuando las cosas no le salían.

Pitu (6): Fue el mejor. Clavó un golazo y tuvo un buen primer tiempo.

Tura (6): Sigue con la pólvora mojada. Tuvo que alejarse mucho del área para crear juego y no encontró solución.

Déjala (5): Entró poco pero bien, no hizo ninguna mano. Construyó una linda pared con Tura.

Teniente Dan (4): Muy bajo nivel colectivo, nunca tuvo la pelota y parece que jugamos con desidia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario