lunes, 7 de septiembre de 2009

Y Bien Amiguez, Teniente pega en la A


Después de duras batallas para conseguir el ascenso llegaba la hora de la verdad. Teniente saltaba al fútbol grande y debutaba frente a Y Bien Amiguez.
Recién a la mañana había llegado el transfer del pase del arquero Andy Massa, de gran partido, quien se ponía los guantes para salir a la cancha con el equipo de las multitudes. Además de la incorporación presentaba un nuevo dispositivo táctico imitando al equipo que personalmente envidio para lograr un mayor peso ofensivo. Teníamos una platea con paladar negro, Renato y el Negro, que iban a matar a todos los jugadores con sus ácidos comentarios.
El primer tiempo mostró a Teniente acomodándose en el nuevo sistema, tardó muy poco en la adaptación y abría la cancha para los carrileros. Así llego el primero, La Pantera Gertner vio la vía rápida se proyecto, tocó con Tura que asistió a Santi que venía tocando bocina desde atras y la puso en un rincón. Rápidamente empataron con un pelotazo cruzado, que el delantero rival le gana la espalda a Santi, una de las pocas cagadas que hizo. A partir de ahí, el equipo sensación salió a comer al rival. En una jugada con toques Turazzini elude al arquero y éste no tiene más remedio que cometerle penal. El mismo Turazzini lo cobra y Teniente pasaba a ganar. Después de eso apareció lo mejor, el equipo abría la cancha, y la ponía en una plano inclinado al arco rival. El mejor jugador del apertura, estrenando botines sacudía una vez más la red. Y un tiro libre exquisito de larga distancia de Piri para sentenciar el partido 4-1. El rival estaba herido de muerte pero le quedaba resto para salir a buscarlo.
En los cruzes formidables de Il Muro Spadaro terminaban los intentos del rival. En el Pacman Rigotti, que te come los tobillos, morían las jugadas. En el incansable corredor Falbo te topaban las intenciones de y Bien Amiguez. Teniente era mucho más que su rival y el referee terminaba el primer acto.
El complemento estuvo de sobra, Teniente no se precipitó y manejó la pelota y siguió metiendo y destruyendo jugadas rivales. Pudo haberle pegado un tiro al partido, aunque malogró varias oportunidades de gol. El descuento de Y Bien Amiguez era inútil. No quedaba tiempo para más.
Teniente se agranda en primera y la próxima fecha es con el último campeón: Santa Marta D7


Uno x uno:

Andy (7): Sacó un par lindas, puso buenos pases de volea. Sin culpas en los goles

Piri (9): El premio chamigo es tuyo, el mejor jugador del partido lejos. Sumó un gol que no será computado.

Santi (8): Arrancó de 3, aunque se halló mucho más en la mitad de la cancha. El cometobillos anduvo firme defendiendo y aportó el gol para abrir la cuenta.

Fede (7): Volvió el Román que era en el 2008, manejó los tiempos del partido.

Agustín (3): Horrible, poco tiempo, poco estado, poco fútbol.

Gabo (6): Cumplió, tuvo una buena salvada en el primer tiempo. Terminó de punta pivoteando.

Tura (8): Quizás uno de los mejores partidos que le vi jugar a Tura PARA EL EQUIPO. No hizo ni una de más, rebotó paredes, y se mostró como opción de juego siempre. Sigue sumando goles.

Mauro (7): Este pibe va, viene, va, viene parece una autopisssssta. Según el padre se le queja mucho al árbitro. Yo lo quiero en mi equipo.

Gon (7): Tremendo primer tiempo del Panza, sumó un par de amagues a su repertorio de jugadas que no las conocíamos. El fútbol gratis para todos lo está haciendo muy bien.

Renato, Negro, Florca (8): Además de muchos huevos de ir a ver un partido de los muertos de Teniente Dan, paladar negro y comentarios ácidos para la platea que le ponían humor a la banca tenientera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario