jueves, 8 de octubre de 2009

Internas en la barra de Teniente

Hoy por la mañana en la calle Alberdi en Olivos, Partido de Vicente López aparecieron pintadas contra un ex barra de Teniente, Santiago Almiron. Aun no se sabe quien realizó el hecho pero lo concreto es que este señor dice ser hincha de Teniente, pero falló a compromisos claves como el ascenso (y la quiere enmendar con una salida en su hogar) y hoy que el equipo anda de racha negativa no aparece, ni manda mails ni nada.

La denuncia fue realizada en la seccional correspondiente

6 comentarios:

  1. gordo, sos el migliore de northchamps, agitas chamuyando pero te besas cualquier camiseta, ademas en las malas no apareces nunca y solo te cabe la joda, te mereces todas las pintadas..

    vas a cobrar TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  2. POR FIN SE HIZO JUSTICIA... Eso me gusta, que vayan cayendo los tridores que corresponden. Empezo el gordito pansa de barril, ahora queda al lisiado que tienen como arquero, que mas que piernas, necesita una silla rodado 28 por como se arrastra en la cancha.
    Dejense de joder con encuestas muchachosss... DENSE CUENTAAA!!!
    No quiero tirar bombas, pero cuando algunos descansan para el partido... otros se escapan de la concentración y se van a Keibis.
    He dicho.-

    ResponderEliminar
  3. a si......??? no lo puedo creer. yo transpire esta camiseta con el comienzo del equipo. y asi es como me pagan???? yo deje todo en este equipo. estoy muy decepcionado. es demasiado el dolor que mi corazon de chancho tiene en este mmomento.
    las lagrimas se derraman sobre mi escritorio, y cada vez son mas gruesas. ( como lagrimas de chancho por ej.).
    ahora lo que si me da mucha bronca es que firmen las criticas como anonimo.
    putos den la cara yo me banco las criticas pero uds son todos una manga de putos
    sera justicia

    ResponderEliminar
  4. Callate gordo careta!!!

    ResponderEliminar
  5. dale gordo, deja de llorar q desde q estas de novio, ya no apareces nunca...si hay algo peor q ser lloron es ser pollerudo...

    asi q menos mails y mas presencia..dale gordo caretón...no chamuyes masssssss

    ResponderEliminar
  6. HAY QUE SABER SEPARAR LAS COSAS. NO TIENE NADA QUE VER, UDS ME PUSIERON EN UNA SITUACION MUY DIFICIL ME SUPLANTARON POR MI HERMANO........
    NO TENGO CHANCES PARA ELEGIR POR ESO DECIDI IRME DEL EQUIPO.
    SON UNOS PELOTUDOS
    DEN LA CARA, NO ME IMPORTA QUIEN SEA, DEN LA CARA CARETAS. ESCUCHO CRITICAS.
    MALILO POR LAS DUDAS QUE NO ME ENTERE QUE ESTAS PASANDO IMFO PORQUE TE VOY A DAR UNA BUENA TUNDA.
    ABRAZO CHANO

    ResponderEliminar