domingo, 12 de septiembre de 2010

Para los llorones, volvió el Olé

Después de una fecha de ausencia por una catastrófica derrota por 8 a 3 contra Union Birra vuelve el Olé a pedidos de los llorones. Y vuelve picante como Elio Rossi con Ruggeri.
Ya comenzó el campeonato. Sí, hace dos fechas. Hay que avisarle a Teniente porque sigue de vacaciones de invierno. Sumo un punto jugando horrible sin parecerse ni un poco a aquel equipo que vapuleaba a sus rivales el campeonato pasado. Algunos complacientes dicen que no jugamos tan mal, que el equipo cambió. A mí no me vengan con palmaditas en la espalda y medallas al esfuerzo de colegio primario. Estamos jugando horrible y tenemos que cambiarlo ya.
Piri continúa con su eterno desgarro y no existe ser humano que pueda reemplazarlo. Juanchi de viaje y Ramiro Massa avisó a las 12 de la noche del día anterior que no podía jugar y fuimos a jugar con los 8 que estábamos.
La lluvia de la noche anterior ponía en duda el partido pero se confirmaba a las 8 de la mañana. Y arrancaba con una falta de compromiso importante. Malilo, el arquero, se olvidó los guantes. Es como ir a coger y olvidarte la pija. Eso si, las tarjetas amarilla y roja de referee para ir a refereear la pre b de banco casa de padua las tenía. Segunda falta de compromiso, Gabo llega tranca tarde como siempre y se cambia al minuto 25 del primer tiempo.
Iba a arrancar con el esquema clásico con Agustín en la cueva tratando de hacer de Piri como Mouche trata de hacer de Guillermo Barros Schelotto. Desde el inicio se iba a notar la imprecisión de ambos equipos a la hora del trato del balón. Igualmente las estadísticas FIFA decían que Vampechi tenía el 65% de la posesión del balón. Llegaban sin hacer daño ya que siempre cometían un error antes de rematar a puerta. Y no les quedaba otra que probar desde lejos y siempre encontraban a un muy bien parado Gigante Malilo.
En una jugada que le ganan la espalda a Santi y tras una serie de rebotes iba a romper el marcador Vampechi. Mala suerte, realmente fue mala suerte. Pero a este Teniente le cuesta hacer goles, le cuesta generar fútbol, le cuesta llegar al arco rival. Todo nuestro juego se basaba en un pelotazo que terminaba en la nada. Fede no aparecía y Pitu hacía lo que podía. Manu alejado se encargaba de desperdiciar cada pelota que le llegaba. Pero con empuje Teniente mejoraba y tenía destellos de fútbol de la mano de Pitu. Una del 23 que se estrellaba en el palo (posterior caño delicioso), un par de Fede y unos remates desde afuera. Teniente arrimaba, pero no iba a poder empatar en el primer tiempo.
Se habló mucho en el entretiempo, muchas críticas y como tratamos de mejorar el juego. Jugar tranquilos, pasarnos la pelota entre nosotros. Sólo fueron palabras. Los primeros 20 del segundo tiempo iba a ser un desastre. Ellos nos perdonaban porque también jugaban muy mal. Y Vampechi llegaba al segundo por un penal que Gabo comete. Era 2-0 e iba a llegar la peor imagen que puede dar un equipo. Su capitán, mejor jugador, elemento indispensable en este equipo le agarraba un caprichito riquelmeano y pedía el cambio. Sí, otra vez se iba de la cancha. Increíblemente con el afuera ellos se iban a equivocar más, con el empuje de Mauri y un Pitu más inspirado pero bastante displicente para mi gusto iba a asistir a Manu que se la picaba al arquero como Messi a Pepe Reina . Su gol espectacular no me va a aflojar el puño (en este caso los dedos del teclado) de la crítica que merece. Fede decidía volver a entrar y en un episodio rarísimo que no merece descripción nos iban a compensar con un penal, por otro no cobrado segundos antes. Pitu adentro y terminaba el partido.
Realmente fue un partido pauperrímo de los dos equipos. Lo bueno que le sacamos un punto a un equipo que nunca le pudimos ganar. La próxima a levantar cabeza contra Kamikaze un recién ascendido de la B.

Uno x uno

Malilo (6): Respondió bien cuando lo probaron. Cortó un centro y no tuvo responsabilidad en los goles. Horrible lo de los guantes y una que se hizo el fullback terminó regalando un corner cuando la podía dejar pasar. Es bastante vendehumo, pero eso ya lo sabíamos.

Agustín (5): Jugando de líbero hace varios partidos le cuesta encontrarse aunque fue el menos malo que tuvo en ese puesto. Los delanteros ayudaron bastante.

Santi (3): Muy poquito, tiene menos ubicación que un celular de Claro. Se cierra todo el tiempo, y le encanta chocarse contra otros jugadores. Lo pone muy nervioso a Fede.

Mauri (5): Arrancó dando pases muy malos. Siempre sólido en defensa y con los huevos y el empuje que lo caracteriza. Levantó mucho en el segundo tiempo cuando volvió desde el banco.

Fede (-10) Viene acumulado con la del partido anterior. Le dimos un poco en el auto, admitió su error y volvió a hacer lo mismo.

Pitu (6): El mejorcito, le da un toque de calidad al equipo. Me gusta cuando se pelea con los rivales. Si se engancha un poco más puede llegar a andar muy bien

Manu (3): Sigue flechita para abajo. No le funciona NUNCA la X para dar un pase. Tira firuletes innecesarios y se la saca cualquier gilastrun. Todos saben (rivales, nosotros, árbitro, veedores, organizadores, los de las otras canchas, el pibe de la parrila, las del fútbol femenino y el del estacionamiento) que no la pasa nunca. Y eso le saca misterio a lo que va a hacer, entonces se la sacan muy fácil. Eso lo fastidia y cae cada de la cabezas. Tiene todo para ser el mejor pero no hay que olvidarse que uno en 1/7 de un equipo.

Gabo (6): Prolijito sin hacer nada raro es siempre el tipo mas regular. Buscó de cabeza el gol y no pudo. Anduvo bien en defensa. La crítica se la hice antes.

Tura (10): Un lindo, llegó con muletas. Casi no puteó cuando era para asesinarnos. Técnico que debuta gana. No bueno un empate con estos muertos no está tan mal.

4 comentarios:

  1. MUCHACHOS PIDO DISCULPAS PUBLICAS POR HABER AVISADO SOBRE LA HORA, PERO LA VERDAD QUE QUERIA IR A DEFENDER LA CAMISETA DE TENIENTE,Y VI UNA LUZ DE ESPERANZA, Y ESPERE, ME SALIO MAL PORQUE ME AVISARON QUE TENIA QUE LABURAR.AUNQUE HABIA AVISADO QUE ERA DIFICIL QUE ESTE. BUENO MIS DISCULPAS PUBLICAS, HASTA LA PROXIMA, VAMOS TENIENTE CARAJO!.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

    ResponderEliminar
  2. UFFFFFFF!!!!
    QUE ACIDO ESTE OLE JAJA!!

    A LEVANTAR CABEZA MUCHACHOS QUE SE PUEDE SALIR!

    ABRAZO!

    ResponderEliminar
  3. -Papá de Manu ... este no es mi hijooooo!!! Tura querido me alegra mucho que estes de vuelta,muchachos a no volvernos locos frenemos la pelota ,toquemos y todo siempre sale bien. PORQUE HUEVOS ES LO QUE SOBRA CARAJO !!!!

    ResponderEliminar
  4. deja de llorar flaco deja de llorar.
    parece mas bien que haces un descargo antes que un informe de un partido....lloron.
    ya te dije este equipo sin su majessstad rondara mirad de tabla....para abajo.
    abz
    jorge pelongo

    ResponderEliminar