viernes, 8 de octubre de 2010

La encuesta lo dijo todo

La consultora Equis dio a conocer sus resultados
El 47% de las personas eligió a Diego como el Almiron más referente de Teniente Dan.
En segundo lugar con un 35% Chano
y zapatero tranquilo Malilo con 17%.

El análisis del sociólogo Artemio López dice que el tiempo que estuvo Diego en el arco fue suficiente para ganar la encuesta caminando. El penal atajado para el ascenso entre otros méritos futbolísticos y sus buenas anécdotas post partido son reflejados en la encuesta.
Chano sorprendió con un 35%, fue el primer arquero de Teniente y sumó esto por ser el hincha más fiel. Cumpliendo con asados y cuando se lo necesita.
Lejos Malilo, que aun no se asienta como el arquero titular en este campeonato y que tiene otras prioridades que la gente no comprende.

10 comentarios:

  1. me sigo preguntando como hizo malilo para llegar al 17 porciento.
    me parece algo turbio se habra autovotado????
    yo creo que sip.
    con respecto a diego, se que estoy por debajo, me parece bien.
    abrazo teniente
    chano

    ResponderEliminar
  2. Queda mi renuncia sobre la mesa del Presidente y el Director Técnico de la institución para que haga con ella lo que quieran. Si piensan eso y que la camiseta del Teniente Dan FC es tan grande como dicen, no quiero molestar a nadie.

    Saludos,

    Mariano "Malilo" Almirón
    DNI: 31752389
    Tel.: 4761-8347
    Dir.: Arenales 3247 - Florida (Vte Lopez) e/ Estanislao del Campo y Etcheverría, a metros de AU Panamericana.

    ResponderEliminar
  3. Malilo, vivis en un pais un tanto inseguro. Yo no dejaria mis datos personales en cualquier blog, asi como si nada. Pensalo jajaja

    ResponderEliminar
  4. OK MARIANO, RENUNCIA ACEPTADA.
    HACENOS UN FAVOR NO VENGAS MAS, YA PROBASTE CON EL RUGBY, Y TE FUE MAL, PROBASTE CON EL TENIENTE Y TE FUE PIOR, PORQUE NO PROBAS COMO DEGUSTADOR DE ALFAJORES TRIPLES QUE POR AHI TE VA MEJOR, ASI SI TE VEO.....
    RENUNCIA ACEPTADA

    ResponderEliminar
  5. Mi renuncia me la tiene que venir a pedir el presidente o el DT del equipo en mano. La misma ya se encuentra redactada y firmada. No acepto por medio de este blog que mi renuncia sea dirigda por este medio, ok Mauro Falbo?
    He dicho.-

    ResponderEliminar
  6. MALILO, YA PROBASTE EL CHIQUITO, AHORA PROBA EL GRANDOTE, ALFAJOR GRANDOTE TRIPL TRIPLE TRIPLE SABOR

    ResponderEliminar
  7. Son todos giles, bardean... pero se quedan sin arquero. No tengo ningún problema que me vengan a pedir la renuncia... pero vengan de frente, giles!

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajaj mali ,jajode y quedate en tu casa el sabado...... que viene chano u diego!!!

    ResponderEliminar
  9. soy mas grande que chilavert, al que me venga a pedir la renuncia, que venga con huevos porq LO PIYO en la cara.
    No tienen pelotas, en el arco de TENIENTE hay malilo para rato gomas.

    MALILO.

    ResponderEliminar
  10. HOY TE COMES UN GOL MALILO TE LO ADELANTO DESDE ACA Y A 1 HORA DEL PARTIDO.

    ResponderEliminar