domingo, 24 de julio de 2011

Jugador de UB cuenta el secreto del campeón

8 comentarios:

  1. mas triste que joder a unos viejos, es perder con ellos.
    si jugaran al futbol la mitad de LO "creativoS" que son, serian el niupi.
    PANCHOS

    ResponderEliminar
  2. jajaja PANCHOS, palabra que dejo de usarse en el 94 cuando el Cani salia desgarrado contra Nigeria y Charanguito hacia furor en NICO.

    ResponderEliminar
  3. No entiende quien es Charanguito y Nico. En el 94 estos señores ya tenían como 25 e iban a bailar a Keivis

    ResponderEliminar
  4. Cani se lesiona con bulgaria pa, antes de cargar mira videos... como al diego, que solo lo viste en videos, jajaja, que feo no ver al mejor de la historia en vivo, del 86 que te acordas???te suena barrilete cosmico???

    ResponderEliminar
  5. jajajaja tiiiipico de viejo berrinche, que se fija en las fechitas exactas. Tranqui Don. En el 86 mis viejos garchaban como dos conejos capo, vos rendías ciencias sociales de 4to grado en diciembre jajaja.

    ResponderEliminar
  6. nooooo, tipico de la experiencia, de tipo que la vivio, no que algun tio le conto que lo vio en un video. Y yo me iba a casa de gobierno a festejar con el Diez que nos traia la copa(copa: es eso que te dan cuando salis campeon), esa que vos solo viste por TV.

    ResponderEliminar
  7. jajaja me gusta que entres diariamente a nuestro blog. Disfruten de este campeonato, lo tienen merecido, mas allá de los chistes, son unos viejos copados, no como ADP, que son el típico nene de mama de San Isidro que no habla con extraños. Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. HOY ATAJO YO. SALUDOS 06/08.

    ResponderEliminar