martes, 6 de septiembre de 2011

Segundo set


Pasó mucho tiempo del sábado y sólo escribo porque la situación lo amerita. Una nueva pepa de Mauro. Nadie se pudo acordar cual fue su gol anterior. Algunos decían que fue contra Santa Marta, aquel golazo de espalda. En las fichas aparece que fue contra Fecha Libre en el último torneo. verdad? o error administrativo?
La verdad de la milanesa es que Teniente jugaba una vez más en el asesino horario de las 10 de la mañana. Mismos protagonistas y un rival viejo y conocido como Y Bien Amiguez.
Arrnacó el partido y Teniente metió una contra mortal contra que termina con toque sutil de Tura para poner el uno a cero. y ahí se fue lo mejor de Teniente en todo el partido. Empata rápido Y Bien Amiguez tras un centro frontal que Funes Morti lo anticipa bien al Laucha. Después El Ninja hace un gol imitando a Higuain contra Boca
Y Teniente sale jugando, se la pasa a su arquero y hace una de Carrizo/Orion/Chichizola/Migliore cualquiera de esos videos bloopers notopten y cuando despeja le pega a Funes Mori y es el 2 a 2.
Antes de irnos al descanso Mentasti saca un cañonazo haciéndole homenaje al Bichi Fuertes y nos da la luz de ventaja. Después iba a pasar algo particular. El Ninja recibe una patada criminal de Terminator, y del piso le devuelve una cortita. Terminator se le sale la cadena y lo va a buscar, le mete un empujón y lo invita a pelear, el Ninja pudo tirar una pequeña mano, nada que ver con lo sucedido con Cachucha nueve años atrás.
Cartao Bermelho para Terminator y el partido entraba en una meseta total.
Segundo tiempo, Teniente iba a bombardear al arco del Miku Gordo que resultó ser, una vez más, un gran arquero. Sumaba Tura para pifiar doscientos goles y dar todos los pases mal.
 Teniente llegó a sacar diferencia de cuatro. Goles de Fer, de Tura y del gran Mauro Falbo llegando como 9 tras una asistencia de Piri. Teniente con más ganas de terminar el partido que nunca tenía a Funes Mori que todavía pensaba que lo podía ganar y seguía molestando a todos. Así y todo el flaco seguía haciendo goles y se acercaba. Por suerte el referee terminó el partido antes que la paja consuma a todos los jugadores de Teniente. 3 puntitos, Teniente viene bien.
La próxima es contra Rescatate que aparentemente no les gustó la jodita del frío polar. Es humor señores, aprendan a tomárselo como hacemos con Union Birra.

Uno x uno
Santi (5): El Javi García de Teniente te alterna atajadas geniales y burradas de Blas (su vecino)

Piri (5): Funes Mori te complicó un montón.

Gabo (4): Poquito y liquidado, para mi que es el horario que le juega en contra.

Mauro (9): El chico de metro 80 volvió a la pepa. un crack.

Ninja (7): Buen partido aunque un tanto lagunero como todo el equipo. Definición 5 estrellas

Fer (7): Nuevamente la manija del equipo, 3 goles y figura. Aunque me pastoreó un poquito.

Tura (4): Creo que no lo veía jugar taaan mal desde el último partido en La Rana. Impreciso y displi, lo salvaron los goles porque se venía un aplazo.

Agustin (4): Menos choto que el partido anterior, pero le falta un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario