martes, 15 de noviembre de 2011

Semifinales

Con poco Teniente llegó a estas semifinales. Faltando una fecha solamente un empate entre Y Bien Amiguez y Amigos del Pasto lo dejaba fuera de competencia a Teniente.
Cuando casi todos esperábamos (excepto algunos) la inminente victoria de ADP, sorpresivamente llegó un cable de Telam desde Maschwitz que nos informaba que Y Bien Amiguez ganaba 3-0 y desacomodaba a todos.
Cómo queda ahora? Y Bien Amiguez debe un partido contra Burundi. Partido que debe al menos empatar para confirmar su clasificación. Esto lo deja a Teniente con dos posibles rivales: Contra Unión Birra si YBA empata o contra YBA si éste gana. Queda practicamente descartada la posibilidad de que Burundi le gane a YBA y Teniente deba enfrentar a Saenz Peña.

La realidad es que Teniente nunca llegó a jugar bien pero le ganó a aquellos rivales que debía ganarle. Sumó la cantidad de puntos justos y mínimos para clasificar y con alguna ayudita de otros resultados, clasificó con muy poco y se metió una vez más entre los cuatro mejores equipos de fútbol siete de Northchamp. Pero de ahora en más es otra historia. Solamente ganar sirve (porque hay ventaja deportiva) pero son 70 minutos a todo o nada (Kazka) en los que cualquier cosa puede pasar.

Los posibles rivales:

Y Bien Amiguez: Rival que conocemos hace mucho tiempo y se han dado partidos peleados. En el historial estamos arriba, pero nos vencieron en una semifinal.

Union Birra: Otro conocido con el cual hay buena onda. Seguramente van a llamar a todas sus estrellas dormidas para estos partidos de competencia. Aunque capaz están pensando en que van a cocinar para las fiestas, los regalos, ponerle protector a los hijos por el sol, etc. Caímos derrotados en una semifinal pero el último antecedente es una victoria de Teniente.


En la peleadísima zona C1, Outlet no pudo con el puntero y quedó afuera de las semis. Clasífcó El Francocanadiense de Pitu y el MRL bancario.
Vendrán los Almiron a las semis? serán verdaderos hinchas? o seguirán vendiendo humo por este medio?



Casualmente cuando escribo estas lineas me llegó un mensaje de un señor diciendo: Sabés que estoy...vos lo sabés.

7 comentarios:

  1. no tengo ningun problema en hacer un contrato por la semi y la final con el teniente, menos voy a tener problamas en vestir tan gloriosa casaca.
    ahorrate por favor todos los comentarios tira caca que publicas, sos pior que niembro.
    hasta siempre teniente

    chano

    ResponderEliminar
  2. bueno teniente tu papa quedo afuera y ub y saenz peña que se cansaron de garcharte van por la otra zona. si no metes una final en esta oportunidad, no la meten nunca mas

    ResponderEliminar
  3. Que miedo tenes Teniente. Te cambiaron la fecha para este finde y se te lleno el culo de preguntas.

    ResponderEliminar
  4. el corazon no entiende de razones o explicaciones lógicas..el señor ese de los comentarios soy yo. QUIERO JUGAR. un abrazo a todos. DIEGO OSVALDO "EL OGRO " ALMIRON.

    ResponderEliminar
  5. Mira mierda humana! La puta madre que la pario! Este equipo te ama. Te necesita mas que nunca. Espero que el campeonato que viene estés entre los 10 del plantel y pelees por algo serio. Deja esa manga de gordinflones que no se pueden meter a una semi en la C.

    La comision.

    ResponderEliminar
  6. Siempre lo mismo con los almirones mayores... Se aproximan estas fechas y dicen ser hinchas del teniente mas que otros. No se acordaron contra rescatate? cuando el equipo mas lo necesitaba, contra Union Birra aparecieron? o solo acentaron con su cabeza cuando vieron el resultado por internet?
    Me parece que es momento de replantearse que es lo que quieren hacer. Si, yo quien les escribe lo dice... Mariano Argentino con mucho huevo me planto contra el que venga, seguramente los primeros seran Turazzini y Falbo, a los dos me los como y a los demas me los cojo. He dicho.-

    ResponderEliminar