martes, 8 de noviembre de 2011

Teniente en apuros

El tricolor cayó derrotado frente a un ordenadísimo Capone por 7 a 4 y se complicó su clasificación. Faltando una fecha ninguno de los cuatro equipos está clasificado.
Teniente tenía una parada brava, ya se sabía. No solo por el poco fútbol que venía desplegando el equipo tricolor sino porque enfrentaba a un equipo dificil. Un rival ordenado, muy consciente de sus limitaciones y que no hace nada de otro mundo para lograr buenos resultados.
Teniente llegaba dormidísimo y sumado a las internas del equipo iba a dejar pasar el primer tiempo. Capone se ponía en ventaja pero rápidamente Gertner empataba después de un buscapié de Fernández.
Pero eso iba a ser lo último de Teniente en el primer tiempo. Capone se adueñaba de la pelota y del partido. Hacía amonestar a todos los rivales y lo castigaba para irse al entretiempo 5 goles a uno.
Entretiempo feroz, dientes apretados y la barra presionando. Sin despertarse iba a caer un gol más, abajo por 5. Pero Teniente salía a matar, sacaba a relucir lo nuevo que tiene este equipo ante la mirada atónita de los muchachos de Festeiro que no podían entender el resultado. Muchos huevos para ir a buscarlo. Teniente apuraba y metía 3 goles al hilo y hacía temblar al rival. Teniente se lo estaba llevando puesto y parecía que la hazaña era posible. Un centro cruzado que el debutante Deira estrella contra el palo y fue lo último hasta que Gertner sale expulsado. Teniente intentó buscar, pero fue dificil llegar con uno menos y de contra Capone lo remató y dejó el resultado final en 7- 4 exponiendo a Teniente.
Y ahora cómo quedó? Puede quedar para cualquiera. Los que la tienen más fácil son Saenz Peña y Unión Birra por sus rivales. Amigos del Pasto tendrá que ganarle a Y Bien Amiguez si quiere clasificar y así ayudaría a Teniente. Pero si pierde, gana Teniente e Y Bien Amiguez gana el postergado el que quedaría afuera sería ADP.
Las apuestas están hechas, para mi termina 1, ADP 2. UB 3. SP 4. TD. Peeero viste como es el fulbo. Puede pasar cualquier cosa

Uno x uno
Martín (3): Gracias por venir.

Piri (5): Discreto, buenas voluntades

Gabo (6): Dos goles, sólido y una expulsión un tanto tonta.

Santi (7): Una vez más el mejor de la cancha aunque tuvo gran responsabilidad en un gol.

Agustín (4): No paró una pelota bien, puso en el segundo. Bien el penal.

Fede (5): Discretísimo primer tiempo, mejorando mucho en el segundo.

Tura (4): Le costó mucho encontrar el juego del equipo. Muy estático. Cuando salió el equipo mejoró.

Sebu (5): Gran voluntad, poco fútbol. Un apasionado del deporte.

Mauro (4): El estribo del Cabe le sacó la sensibilidad del pie. Pidió el cambio solito.

Cabe (10): Después de reventarse fuertísimo el viernes y comerse un asado de campeón el sábado el capo de la barra se hizo presente en Northchamp.




7 comentarios:

  1. "cuando salio, el equipo mejoro" FUERTE! jaaaa

    ResponderEliminar
  2. Tura esta jugando HORRRRRRRRIBLE! Que se haga cargo!

    ResponderEliminar
  3. buena, buena, cabe genio... q aguante man, un idolo.

    ResponderEliminar
  4. Tura están revendiendo tu rodilla vieja en Retiro, atras de los trenes. Es tu oportunidad para volver a ser jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Se dice que la rodilla de tura, provino del mismo lugar donde Mauro compro los juegos de la play ajajajaaaa

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ahi estaaa pegale a Tura que es gratis! Vamooos tirito al pichon, si le das a la cara de Tura te llevas un oso panda.

    Estoy para ir al banco el partido que viene y entrar sobre el final cual Chileno Salas en el River del 96.
    Tura.

    ResponderEliminar
  7. tura te banco a morir...los que hablan de tu rodillita son los que siguen haciendo negocios...

    ResponderEliminar