martes, 22 de noviembre de 2011

Y tenemos rival

El tribunal de disciplina confirmó la sanción y nuestro rival es nada más ni nada menos que Union Birra.
Un placer jugar contra un equipo que entiende de la buena onda del fútbol amateur.
Eso si, ponelo al Facha.

15 comentarios:

  1. Gracias chicos por la buena onda, el sabado dos generaciones de hombres que aman este deporte juegan una final, que ambos querran ganar no hay dudas, pero siempre respetando al rival y a la caprichosa, suerte para ustedes.
    Martin(UB)
    PD: y el facha viene eh!!!jaajaj

    ResponderEliminar
  2. Lindo partido, leeendooo!!! Se rumorea que de la hinchada rival, debido a la gran amistad compartiran el asado mientras se juegue el match, tentando a los jugadores con el humo del mismo.-

    ResponderEliminar
  3. Habría una foto inicial entre los dos equipos mechando un jugador y un jugador de cada plantel y abajo el Teniente estaría considerando ayudar a su rival y sostener una bandera que diga. "Luchemos por los derechos del PAMI" jajaja.

    Abrazo para todos! Muy buena noticia la de jugar esta final contra UB.

    ResponderEliminar
  4. AMISTAD HACEN LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER!!!

    Teniente, cada dia sos mas puto.

    Union Birra, entre esta amistad y la mariconada de pedir los puntos contra Saenz Peña te recibiste de puto.

    Con razon se llevan bien. Uno mas puto que el otro.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que feo es verlo de afuera...

    ResponderEliminar
  6. Ahí tenes, resentido social. Marginado y sin estudios. No es para que me manden a el INADI o me bloqueen el mensaje. Estos dos equipos siguieron las reglas y cuando tienen que jugar con suplentes xq hay suspendidos, juegan con suplentes. Cabe recalcar que Saenz Peña nos propino 8 goles de los cuales 4 de ellos fueron facturados por uno que estaba expulsado. Nadie de Teniente fue a pedir los puntos, pero la vida es así...de tanto robar, algun día terminas tirado en una zanja. Hasta luego me voy a cerrar un negocio es Dubai.

    ResponderEliminar
  7. Obviamente ninguno de los 7 jugadores del plantel de Teniente escribió este ultimo mensaje.

    "Hasta luego me voy a cerrar un negocio en Dubai."

    Que ganso.

    Fede.

    ResponderEliminar
  8. gracias a dios sigue participando de este blog gente tan hermosa como el negociador de teniente...SUERTE EN DUBAI MAESTRO¡¡¡¡ saludos al diego trae alfajores

    ResponderEliminar
  9. en la final estamos gracias ami! yo tramité los refuerzos de jerarquía, con el plantel del año pasado no nos daba la nafta para llegar a esto!

    si birra no trae a su globertroter el doparti es nuestro

    El negociador de teniente (desde dubai)

    ResponderEliminar
  10. Negociador querido, ya que haces muy buenos negocios, arregla algun favorcito del arbitro para poder ganar la final asi por una vez en tu vida salis campeon y dejas de ser el eterno virgo de Northchamp.
    Lo que si, el culo no lo tenes virgen. Entre Saenz Peña y ADP te dieron tantos pijazos que ya tenes el orto a la miseria.

    PD: Me sumo al pedido que te hicieron mas arriba. Trae alfajores negociador!!

    ResponderEliminar
  11. no se preocupe estimado fanatico, para este partido vamos a traer al que supo ser mvp de este equipo y goleador que estuvo ausente todo el torneo.

    yo creo que este ES nuestro campeonato, ahora; tranfusion de sangre no manejo, por favor teniente no pechemos nuevamente

    E.N.D.T (desde bs as,estoy tratando se secuestrar a la estrella de union birra)

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja pensar que yo empece siendo el negociador y ahora me encuentro que hay muchos que firman bajo mi personaje. jaja evidentemente fue un personaje que le dio color a esta temporada del Teniente y le brindo alegria a los lectores del blog.

    El otro sabado no se nos escapa. Aguante Teniente!

    ResponderEliminar
  13. vos no sos el negociador... el negociador toma tragos en puerto madero, mientras habla desde su e-phone y le hace gestos al mozo de q si no le trae la bebida como el la queria lo va a cagar a patadas y despues a deportar a su pais limitrofe..sos un genio negociador, la estrella de U.B. no es de zona norte, habria que mandar a los muchachos negociador..como la ves?

    ResponderEliminar
  14. Negociados usted tiene cara de pelotudo hasta por blog.

    ResponderEliminar
  15. sic sic para ub gana 7-3



    atte. Guillermo Nimo (algunos dicen que soy drapie ja!)

    ResponderEliminar