viernes, 4 de diciembre de 2009

La traición en imágenes


5 comentarios:

  1. NO HAY TRAICIÓN QUE MATE LO NUESTRO QUE ES ETERNO....TE QUIERO HERMANO.

    DIEGO.

    p.d. muy buena la foto

    ResponderEliminar
  2. Yo el martes 10am estoy ahi viendo el partido contra ADP... pero sepan, uds lectores de este blog, que se me pidió a mi persona jugar, cosa que NO voy hacer, ya que yo dije que iba a presenciar el partido pero con reposera en mano.

    GRACIAS A VOS HERMANO, SOS PARA MI, LO QUE PARA EL VIEJO TURA ERA EL AGUA.

    Malilo.

    p.d.: esa foto la sacaste de una que me hiciste 4x4 en un curriculum hijo de puta jaja

    ResponderEliminar
  3. ya consegui el paco, vamso todos descontrolados este martes a ADP le cogemo!!

    ResponderEliminar
  4. como te vamo a coger teniente
    son todo puto los hincha del teniente
    ni vengan porque van a perder
    y encima sin tura
    ajajajajjajajajajaja
    a comerlaaaaaaaaaaaaaaa seguro

    ResponderEliminar