sábado, 14 de mayo de 2011

Caruso se busca


Otra vez. Sí, una vez más, Teniente cayó contra Amigos del Pasto. Enfrentamiento milenario de Northchamp que siempre encontró a un único ganador.
El resultado fué contundente, 4-0. Pero esta vez no fué por mérito del rival como las veces anteriores sino la falta de ideas de Teniente.
La realidad es que hace casi un año, desde que Teniente cayó en aquellas semifinales, salvando algunos partidos el equipo nunca encontró la regularidad ni su fútbol.
El torneo pasado entró por la ventana a las semifinales gracias a pequeñas individualidades. Cayó categóricamente con los equipos que eran superiores en las instancias finales. El 2011 tuvo un comienzo promisorio con unas semifinales heroicas de Copa de Campeones que fué más corazón que otra cosa. Todo se fue diluyendo hasta llegar a hoy. Cuarta derrota consecutiva y está sólo a uno del record del equipo. Teniente ya mira la tabla de abajo, le tiene miedo a la promoción y espera a un Caruso Lombardi sacapuntos para salir de la zona de riesgo.
Sobre el partido no hay mucho que decir. Teniente practicamente no pateó al arco y las pocas veces que lo hizo encontró siempre bien parado a su arquero. Pasto no hizo mucho para ganarlo más que ser efectivo. Las veces que pateó las mandó a guardar. Fue un partido reñido en mitad de cancha y que a los 20 del segundo tiempo con un 3-0 para el equipo campeón estaba definido y con los catorce jugadores en cancha fusilados físicamente. El último gol fue la imagen más triste de Teniente. El jugador rival se la llevó a los rebotes y definió con el arco vacío.
Ahora a comerse la gastada habitual del blog, en la jineteada, el goma de Déjala hablando y toda esa giladita.
Teniente pasó los tres partidos complicados (Saenz Peña, Unión Birra y Pasto), sacó 0 puntos. Pero tiene todo para pensar en positivo. Le quedan seis partidos, 18 puntos. Las semifinales quedarán para el segundo semestre. Ahora se tiene que concentrar en sacar puntos, alejarse de la zona de riesgo y ganar la final de la Copa el 25 de mayo.

El uno x uno lo dejamos de lado para cuidar a los jugadores.

Horrible lo de Unión Birra contra un flojísimo Festeiro. Igual me caen muy bien.

7 comentarios:

  1. que pena me dar ver al teniente donde esta. en un lugar donde no se merece estar. en un lugar donde nunca debio haber estado.
    DIRIGENCIA LA PUTA QUE LOS PARIO VAYANSE TODOS. Y QUE VUELVAN LOS 2 JUGADORES QUE TIENEN QUE VENIR PARA REVERTIR ESTA SITUACION. ESOS 2 JUGADORES QUE ESTA PUTA DIRIGENCIA DEJO IR. ARQUERO Y GOLEADOR. DIRIGENCIA YA BASTANTE DAÑO LE HICISTE AL TENIENTE POR FAVOR DEN UN PASO AL COSTADO.

    ResponderEliminar
  2. eeeehhhh, que vamos a hacer teniente....ya me estoy cansando de reomperte el poto cada vez que nos enfrentamos, ya ni siquiera somos boca-sanlorenzo, ya ni siquiera somos boca-river. apurate porque vas a terminar jugando en la C1 teniente...apurate. solo te dejo esta pregunta, te duele el poto todavia de las 4 pepas del sabado?
    abz

    adp

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ese fue Chano jajajajajaj!

    ResponderEliminar
  4. ante todo aclaro que yo no fui. Me daria verguenza, y dolo rescribir todo eso contra el equipo que practicamente cada uno de nosotros tenemos tatuados los cuerpos.
    basta de hacer la facil y de echar la culpa al gordo de chano.
    de tanta verguenza que me da ver al teniente en esa posicion no me da para escribir. solo le aclaro al ignaro que puso que fue chano.
    abz a todos

    chano

    ResponderEliminar
  5. Pitu no juega más en Teniente? que pena la verdad!

    ResponderEliminar
  6. muchachos.
    llame a northchamps y mande un emotivo mail para tratar de jugar el miercoles la final con uds, dentro de las reglas que nos propone Jhonny, hasta ahora no tuve ninguna respuesta. pero sepan que me encantaria estar ahi. Imaginense que pegue un calco de teniente en las paredes del san paolo en mi luna de miel, si eso no es pasion no entiendo mas nada de nada. El que se quiere sumar a llamar a northchamps o conoce a jhonny (Agustiiiiiiiiiin) sera agradecido..yo estoy haciendo todo lo posible.
    abrazo a todossssssss
    Diego.
    es claro q el q escribe es chano, pero q diga q no es, es moooouy gracioso.

    ResponderEliminar
  7. BIEEEEEEEN BIEEEEEEN GANO EL TENIENTE, POR ESO HABRA LLOVIDO TAL VEZ????
    AAA, PERDON NO ME HABIA FIJADO EL TENIENTE GANO POR WALK OVER...LA UNICA FORMA QUE CREEMOS NOSOTROS ADP QUE PUEDE GANAR.
    ABZ

    ADP

    ResponderEliminar