domingo, 24 de junio de 2012

Chau paternidad

Después de encaminarse en la senda de la victoria frente a dos equipos importantes Teniente cayó increíblemente contra el viejo conocido Festeiro. Rival al que siempre se le ganó y en este torneo se cortó la racha de 5 victorias seguidas.
El equipo ya arrancaba diezmado porque su número diez y goleador Agustín Turazzini elegía otras prioridades como ir a festejar al obelisco el ascenso de River. El eterno lesionado Santi seguía con su problema en la mano y la falta de refuerzos hizo que se haya tenido que convencer a Mauro para que vuelva a jugar. Pero se portó bien y trajo regalos para todos.
Teniente arrancó dormidísimo como nos tiene acostumbrados y sin absolutamente nada rápidamente estaba 1-0 abajo en un primer tiempo donde Teniente no hizo nunca pie y Festeiro fue mejor, con poquito, pero fue mejor. 
Al segundo las cosas siguieron igual, apenas arrancó los simil Flamengo hicieron el segundo con un pequeño patrocinio de nuestro golero. Y a partir de allí el rival replegó al batallón y los dispuso a todos en el fondo esperando alguna jugada de contra de su solitario delantero.
Teniente le costaba porque tenía más corazón que ideas, y con esfuerzo Agus Lago hacía una enorme jugada sacándose rivales del camino y cruzando un remate que iba a parar a la red. El descuento despertaba a Teniente que lo iba a buscar. Anyu pegaba dos pelotas increíbles en los palos y Festeiro sólo rezaba y hacía que su arquero saque del arco lejos o la tire al lateral además de hacer tiempo en todas las jugadas que le quedaban. Pero en una carambola en el área Gabo ya parado de 9 aguanto la pelota y "descargó" atrás para Agustín Fernández que vio el agujero para colocarla con la cara interna del pie. Era el 2 a 2 y ahora estaba para ganarlo. El partido se ponía picante y se ponía piernas de más con el aval del glorioso árbitro que no sabía bien donde estaba parado. Teniente tuvo algunas, no muy claras y hasta que cerca del final un tiro libre contra la banda, Fernández se distrae en la barrera y hay un anticipo para que Festeiro cierre el partido con la victoria que lo posibilita a meterse entre el top 4.
Teniente cae derrotado con errores propios que no le encuentra solución desde el primer partido del año. Festeiro lo agarró alicaído y se aprovechó de la situación jugando un partido inteligente.
Quedan 6 puntos y Teniente depende sólo de si mismo para clasificar. El inconveniente es que los próximos partidos son justo contra Capone y Pumitas, los otros ubicados en el cuarteto finalista. 

Uno x uno

Guido (6): Sacó algunas importantes y ordenó bien. Anduvo algo flojo con el saque de arco y tuvo responsabilidad en el segundo gol.

Piri (5): No fue el muro que nos tiene acostumbrados y pegó una patada criminal que era para tarjeta negra. Verlo en situaciones que no puede resolver desespera al equipo.

Pipi (7): Otra vez más de los puntos más altos del equipo. Sólido para marcar y enorme para agarrar la lanza e ir a buscar. De nuevo el premio fue el gol.

Gabo (4): La irregularidad es su regularidad. Se gastó en el primer tiempo y en el segundo fue bien de punta para buscarlo. Hizo un trabajo aceptable pero nunca gravitó.

Anyu (4): Flojo de marca en el primer tiempo, Festeiro aprovechó los espacios que cedió. En el segundo agarró la manija del equipo y fue importante en la levantada. Se murió muy temprano e hizo la de Román tirándose a la izquierda.

Mauro (4): Corredor como caballo desbocado no ofreció claridad en el primer tiempo. En el segundo aportó muchas ganas cuando entró, pero no más que eso.

Fede (6): Otro que se salva a pesar de que nunca pudo generar situaciones de gol claras. Jugó muy de espaldas y alejado del arco. Lo marcaron bien, lo mordieron y cuando podía desequilibrar era rápidamente cortado con faltas.

Agustín (4): Unos primeros 15 minutos nefastos en donde no podía entender si las piernas que estaban abajo de su cuerpo eran suyas. Para el segundo mejoró pero le falta muchísimo en lo físico y es lo que genera distracciones como la del último gol recibido. Hace la falta y se duerme en la barrera.

Tura (-): Ausente con aviso. Se verán sanciones disciplinarias por establecer prioridades.

Santi (-): Seguimos eternamente lastimados. Por una lesión EN LA MANO hace 4 partidos que no juega.

3 comentarios:

  1. dale chicos, un empate no es mal resultado, ole ya

    ResponderEliminar
  2. dale chicos???? ademas de pecho frio sos gay tenitente????

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja mira q pecho jajaja mira q pecho Gilll. Seguro miras las semis desde afuera jajaja estuviste cerquita igual jajaja

    ResponderEliminar