sábado, 9 de junio de 2012

Retrieve

Mucho tiempo sin escribir y nos ponemos a actualizar al paso y rapidito.
Luego del inicio de campeonato con dos victorias frente a Vampechi y a Los Güitres, el equipo se vio seriamente afectado por la lesión del portero Guido. Primero un empate en 4 contra Topera, equipo que va último en la tabla pero que tiene a un crack que hace absolutamente todo y cuando quemaban las papas y Teniente se le iba encima se paró de dos y despejó hasta un Taunus que le vino en forma de centro.
A la fecha siguiente Teniente se enfrentó a Y Bien Amiguez, un día frío en que Teniente mostró muy poco. Un "gol" tempranero para Y Bien Amiguez marcó el rumbo del partido e iba a terminar en una goleada.
Para remontar Teniente enfrentaba al que se transformó en un clásico de la nueva era, Rescatate FC. Aún con la herida abierta de aquel partido mítico en Copa de Campeones, Los Rojinegros fueron ampliamente superados por un Teniente que hizo todo prolijo sin jugar bien. Anyu inspirado y la solidez del regreso del lesionado arquero le daban la victoria por 4 a 1, pero si, no les gusta perder y empezaron a pegar. El juez, (un nene de 14 años con menos personalidad que un flogger) decidió dar por terminado el partido por falta de garantías.
Cuando se pensaba que Teniente retomaba el camino, tocaba enfrentar a Deportivo Javer, un reciente ascendido que se metía en la conversación. Problemas de número por la mañana llegaba un equipo medio diezmado. Tras un primer tiempo excelente de Teniente nos íbamos al descanso 2 a 1. Claramente no se plasmó la diferencia que hubo y eso lo íbamos a sentir al final. Para el segundo tiempo increíblemente se despertó el rival y se puso dos veces arriba, para que Teniente lo empate en el final y saque un punto vergonzoso. Gran partido de Gabo, figura a mi entender.
La próxima es el puntero Union Birra. Quedan 15 en juego y Teniente dejó pasar puntos increíbles. Para estar tranquilos hay que sacar 12, con 10 entrás por la ventana esperando resultados. Quedan todos partidos asperos. Hay que sacar pecho y cargarse todos los partidos que quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario